www.turismoebrofluvial.es - info@turismoebrofluvial.es - C/ Coso 46 principal, 50004 Zaragoza - Tel. 976 237 386 - Fax: 976 232 971

Turismo Ebro Fluvial - Navegando por el Ebro - Barcos en el río Ebro - Venta de Barcos

Empresa

La ciudad inmortal de Zaragoza ha vivido y crecido durante demasiados años de espaldas a su río Ebro, que le dio origen. Su Ayuntamiento, aprovechando el acontecimiento extraordinario de la Expo ha sabido tomar una serie de iniciativas para salvar y saldar esta deuda histórica y devolver al río Ebro la importancia que nunca debió perder.

 

Este ilusionante proyecto se enmarca dentro de esas medidas que están implementando el objetivo de devolver al río y sus riberas el brillo de antaño y que se convierta en la genuina arteria social de la ciudad.

 

t.E.f. es la empresa aragonesa que nace para ponerlo en marcha, cubriendo el transporte y turismo fluvial en el Ebro, aprovechando una navegabilidad a reanudar que va desde el Azud Vadorrey (importante obra estabilizadora de la lámina de agua) hasta el embarcadero Expo. (Véase el mapa)

 

A tal fin, t.E.f. (Turismo Ebro Fluvial S.L.) presenta unas motonaves electrosolares de alta tecnología suiza respetuosas con el medio ambiente y que mantienen fielmente el carácter ecológico del AGUA, contenido monográfico de la Expo.